Psicoterapia familiar

Psicoterapia familiar

La psicoterapia familiar es una forma diferente de entender y tratar problemas emocionales y crisis personales o familiares, ya que lo hace trabajando con toda la familia en lugar de hacerlo con sus integrantes por separado.

Cómo tratar con problemas familiares

Los psicoterapeutas del Centro iPsi ayudamos a las familias a resolver problemas tales como: crisis de pareja, procesos de divorcio, violencia familiar, enfermedades crónicas, dificultades escolares y problemas en la infancia o adolescencia, entre otros.

Para resolver dichas dificultades, nuestro trabajo se centra en alcanzar una comprensión más amplia de cada situación particular para poder potenciar los recursos de cada familia y desarrollar nuevas estrategias y maneras de comunicarse. El objetivo final es facilitar la convivencia y el trabajo conjunto en la gestión sana y eficaz de cada conflicto.

Como expertos en familias, nuestro Centro de Atención Psicológica te ayuda mejorar la comunicación y resolver conflictos. Para ello, rellena el formulario y te contactaremos enseguida.

Psicoterapia familiar

Contacta con nosotros